Ya está todo preparado para una nueva edición de la subida al San Millán y la I Vuelta al Nacedero. Las previsiones meteorlógicas parece que son buenas, así que no hay disculpa para no ir a pasar una agradable jornada en un entorno inmejorable.

Las inscripciones siguen abiertas, y aunque hoy se acababa el plazo de inscripción anticipada, hemos decidido ampliarlo hasta el miércoles 29, así que no esperéis hasta el último momento para la inscripción.

http://www.cmpradoluengo.org/Carrera2012/Incripcion.php

Este año hay algunos cambios en el recorrido, los principales son:
– La salida se efectuará desde la plaza mayor de Pradoluengo y no desde el polígono industrial como en ediciones anteriores.
– Se ha sustituido gran parte de la bajada final por el cortafuegos de tierra, por una senda entre hayas y abetos.
– Se va a celebrar la I VUELTA AL NACEDERO, cuyo recorrido, discurre casi en su totalidad por el recorrido de la SUBIDA AL SAN MILLÁN, pero con tan solo 16 km. y 1.050 m. de desnivel+.

Recordaros que como el año pasado y con el fin de agilizar en todo lo posible el regreso de los corredores a su lugar de origen, se ha sustituido la comida por un LUNCH al finalizar la prueba, en la línea de meta, para todos los participantes.

La prueba será retransmitida en directo a través de http://www.burgosdeporte.com, para que tus amigos y familiares, sepan en vivo y en directo como se desarrolla la carrera.

Para consultar todas estas novedades y cualquier otra información que necesites sobre la carrera, te puedes informar en la Web de la misma (http://www.cmpradoluengo.org/Carrera2012/) o a través de la dirección de correo electrónico (info@cmpradoluengo.org)


Nos vemos en la carrera, salud y KMs.
Domingo, 2 de Septiembre de 2012
X CROS POR MONTAÑA "SUBIDA AL SAN MILLÁN" y I "VUELTA AL NACEDERO"

Organiza Club Montañeros de Pradoluengo

Noticias relacionadas: